Monday, July 23, 2007



...con una bola de miedos enmarañados en mis rizos, con el ir y venir de tus palabras que retumban como eco por donde voy,con tu sonrisa que se pinta al horizonte, con tus brazos que me calan en el hueso, el músculo y la piel, con tu mirada que perpetua mi existir y me provoca el llanto, con tus manos fuertes que no saben ni mi rostro acariciar, con tus torpezas que me inundan el pensamiento, con tus besos que me vuelven a desquiciar, con tu amor receloso, con tu infantil manera de ver el gran sentimiento, con tus huidas y victorias.

se vuelve a dar, y yo histérica de incertidumbre me vuelvo en lágrimas, te extraño.


Te quiero.

1 comment:

Aureliano said...

muchas ganas de platicar con uste' bourjac :) ya pronto estaremos en las mismas coordenadas geograficas. un beso