Sunday, July 01, 2007

Aqui y ahora- malviaje nueve mil

Sucede que, cuando llegas por la noche a tu habitación, después de una irrepetible demostración jovial de diversión con tus amigas, llegas al recinto de la noche donde todo duerme, donde momentaneamente todo acaba. Es aquí sin papel ni tinta me regocijo en el léxico pobre, léxico escaso pues por la resonancia de mi sentir y pensar, cuando las palabras no son suficientes y los semblantes darían el énfasis indicado a la revelación, a mis sinceradas palabras.
Nada tengo mas que el vaivén de dices y decires, de roces, de labios y de almas perdidas, de la anécdota pura conceptualizada al español, sin gráfico, sin cliche.

Cuando los brazos de la luna me toman por el rostro, me propongo pensarte, justo cuando lo intento me doy cuenta de que ya lo hacia. Sabes? no se que demonios tengas que te estoy pensando, no se a que sabe esperarte, tener la cita predeterminada ciertos días, y respirar tu aroma constante que me cala el pensamiento, no se si convenga presentarte ante mis dibujos y letras esta noche, porque segura estoy no pensaras en mi. No te conozco pero de 3 opciones, se que hay mas... no te conozco, pero quisiera descubrir tu realidad, sin el determinante psicoanálisis solo disfrutar esos ojos, sonrisa y filosofía de tu boca verde que emana un relax constante, sabes? no se que hago pensándote si de la nada respiro y si no eres para mi mas que un pasajero lleno de recuerdos, de amores fríos, de escasas respuestas, mas de sobradas decisiones, eso es. eso sera que de las personas siempre algo bueno quedara. Y de las tardes tu perfume enclaustrado entre mis labios regirá en las noches de bullicio como hoy. Y he de pensarte mañana, entre miércoles y viernes, para volverte a encontrar.


ah esas ganas locas, de conocer tus manias.

No comments: