Friday, March 21, 2008

Sombras y colores. Tu silueta

Te encuentro dormido, suspendido entre múltiples nubles burlescas, que vienen y solapan tu pensar que travieso queda cautivo en tu profundo sueño.

Comenzar a deslizar la llema de mis dedos para sofocar la memoria, sonrío.
Me envuelvo en los tibios minutos de anoche, tu mirar, tu sonreír, el inquietante magnetismo que me hala, me priva de mi cordura y me envía directo a tus labios. Como el jugueteo de un adolescente con su primer amor.
Si, así soy, enamoradiza y torpe me convierto. Recordando el susurro, el juego de manos, de ideas y el coqueteo con palabras como embrujos, alta es la seducción, dóciles y fáciles a nuestro flirteo.

Me transporto y aterrizo ya, a la vez... Y aquí en el ahora, a las 10 de la mañana con gotas de café en el paladar se que pertenezco al mundo de lo lejano, donde las sombras y colores de tu cuerpo las plasmo con palabras olorosas que comprometen.

Te miro y me renuevo.

TT/MBM esto, (mis locas lineas) son para ti.

2 comments:

Daniela Amavizca Davila said...

amiga, como tienes cratividad la neta jajaa te kieroo cuidatee

ur the One..

jersahi said...

ay ay ay